MiniSitio:Wunderlich Ambientaciones, es una empresa, dedicada al servicio de Asesoramiento Integral para la Ambientación de Eventos:
- Sociales
- Corporativos
- Culturales
Entendemos que un evento es un momento en la vida de los presentes, único e Irrepetible; con este objetivo trabajamos para que su esencia sea la impronta de los protagonistas y se transmita en cada detalle.
Nuestro trabajo es interpretar las ideas de cada cliente, luego materializarlas, para que resulte un evento inolvidable.
Servicios
Ambientación
Sabemos que la ambientación es la tarea de ordenar elementos en un espacio para que todo cobre sentido, el buen criterio permite un orden armonioso y elegante, sello indiscutido de un evento sofisticado.
Mobiliario
El mobiliario elegante y en perfecto estado aporta el confort necesario para que cada invitado pueda disfrutar de lo que está viviendo a su alrededor; nuestros muebles acompañan la idea de que los detalles distinguidos marcan la diferencia.
Telas
Las telas son parte esencial en una ambientación sofisticada, nos ayudan a destacar lugares clave, crear ambientes y transformar espacios cotidianos en escenarios sorprendentes.
Arreglos florales
Desde tiempos inmemoriales las flores han sido un importante símbolo, para que ese símbolo cobre fuerza y despliegue su enorme potencial simbólico utilizamos las flores en forma criteriosa, con delicadeza y buen gusto. Un arreglo floral hecho con flores frescas es el remate perfecto para una decoración distinguida.
Iluminación
Tal vez uno de los elementos más importantes en la creación de un clima es la iluminación. La iluminación no solo nos permite ver, sino que es un gran aliado a la hora de despertar sensaciones, destacar elementos, generando el ambiente y clima buscado.
Montaje
Los objetos de decoración, tales como recipientes, espejos, arañas, candelabros, entre otros, son los que terminan de completar la ornamentación del evento. La utilización de técnicas modernas de montaje de materiales, como MDF, polyfan, telgopor, vinilo y gigantografías, son utilizados para completar el escenario de un evento.